7 jun. 2010

Firma de Convenio e Inauguración
Preservación de Patrimonio Fotográfico

El martes 8 de junio la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales llevará a cabo el acto de firma de convenio con la Asociación Pircas y la inauguración del Fondo de Recuperación Fotográfico, a las 11:30hs en la Planta Baja del edificio de Chacabuco y Pedernera de la Universidad Nacional de San Luis.

La Facultad firmará un convenio de cooperación con la Asociación Pircas, a través de la cual encarará tareas de preservación, catalogación, digitalización y difusión de la obra del célebre fotógrafo José La Vía y cualquier otro documento fotográfico que se encuentre en peligro. Con la realización de este trabajo conjunto, la Facultad y Pircas apuntan a enriquecer y resguardar el patrimonio histórico cultural de San Luis.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN