17 jun. 2010

Elecciones y Actividades Académicas
Alto nivel de votación y actividades a pleno

Con porcentajes de asistencia que en algunos casos ya superan el 50% del padrón de votantes, cuando faltan más de 4 horas para el cierre previsto, las elecciones en la Universidad transcurren con total normalidad.

Además de las elecciones, las actividades académicas en las Facultades de la Universidad Nacional de San Luis, salvo en la de Ciencias Humanas, se desarrollan con normalidad, conforme a los calendarios previstos.

Finalizado el horario de votación, el rector de la Universidad Nacional de San Luis, Dr. José Luis Riccardo, brindará una conferencia de prensa para ofrecer consideraciones sobre la jornada cívica vivida en la UNSL. El encuentro con los periodistas se realizará en el Salón de los Escudos, en el segundo piso del Rectorado.

En cuanto a mañana, viernes 18 de junio, el Rectorado de la UNSL confirmó que las actividades en la Universidad serán normales, sin suspensión de actividades ni de servicios.

Más información de las Elecciones Universitarias 2010 en: http://www.unsl.edu.ar/elecciones2010/index.html