Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
18 jun. 2010
 
Elecciones Universitarias
Amplio apoyo a la fórmula rectoral

Como es de público conocimiento, para la elección rectoral se presentó una única lista, la Nº 11 Universidad de Todos, con la fórmula Dr. José Luis Riccardo - Esp. Nelly Mainero.

Según el método de ponderación vigente para las elecciones directas, la Lista 11 ganó con el 100 % de votos ponderados, sobre un total 7908 votos emitidos, de un padrón de 13.213 de todos los claustros y Facultades de la UNSL.

Cabe destacar que, calculado sobre los votos positivos, la lista 11 logró el 62 %, asegurando la reelección del Rector y Vicerrectora de Universidad Nacional de San Luis y con una participación de 89 % de docentes, 80 % de no docentes, 42 % de graduados y el 58 % de alumnos.

Según datos oficiales provisorios suministrados por la Junta Electoral de la Universidad el apoyo a la fórmula Riccardo-Mainero, variando según los distintos claustros participantes: en la Facultad de Ciencias Humanas fue de hasta el 64 %, en la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de hasta el 79%, en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de hasta el 83%, en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales de hasta el 80% y en Rectorado de hasta el 85,5%.

Web de las Elecciones: www.unsl.edu.ar/elecciones2010/index.html





Email: prensa@unsl.edu.ar