16 jun. 2010

Elecciones Universitarias 2010
Renovación de Autoridades y Cuerpos Colegiados

El jueves 17 de junio se desarrollarán las Elecciones Generales para la renovación de Autoridades Unipersonales, Cuerpos Colegiados y Centros de Estudiantes en la Universidad Nacional de San Luis, de 9 a 19hs.

Las Facultades han dispuesto la suspensión de actividades académicas en todas las dependencias que estén afectadas al acto eleccionario para toda la jornada del jueves 17 de junio.

En estos comicios se elegirán autoridades, cuerpos colegiados y centros de estudiantes: Rector y Vicerrector, Decanos y Vicedecanos, Directores de Departamento, Consejeros Superiores, Consejeros Directivos (en ambos casos por los Claustros Docente, No Docente, Alumnos y Graduados de Facultades), Consejeros Departamentales (por los claustros Docente y Alumnos) y Centros de Estudiantes.

Consultar Padrones, Listas, Cronograma Electoral, Reglamentaciones y más información en: www.unsl.edu.ar/elecciones2010/index.html

Contacto: junta@unsl.edu.ar