9 jun. 2010

Día del Geólogo
“Una Tierra viva, que cambia, que se transforma”

Hoy 9 de junio se celebra el Día del Geólogo, motivo por el cual el Departamento de Geología de la UNSL y el Colegio de Geología de la Provincia organizaron una serie de Conferencias abiertas a todo público a partir de las 19hs en el Aula Magna de la UNSL en Chacabuco y Pedernera.

Conferencias de Divulgación

19:00hs:
"La Geología en el Bicentenario de la Argentina"
Expositor: Dr. Héctor Lacreu

19.30 hs:
"Geología de la Sierra de San Luis, Evolución de su Conocimiento"
Expositor: Dr. Ariel Ortiz Suárez

Lugar: Aula Magna de la UNSL, Hall de entrada, planta baja del Edificio de Facultades en Chacabuco y Pedernera, ciudad de San Luis.

“Como observadores de la naturaleza, de la tierra y lo que sucede con ella, realizan un gran aporte a la sociedad develando las intrigas que esconde nuestro planeta.
“La geología es la ciencia de la Tierra, pero una Tierra viva, que cambia, que se transforma...”. Felicitamos a los hombres y mujeres que dedican sus vidas a conocer un poco más del lugar que habitamos.”

(Salutación de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales)