28 jun. 2010

Ciclo de Divulgación Científica 2010
Charlas para estudiantes de nivel secundario

El martes 29 de junio, a las 9:30hs en el Centro Educativo Domingo F. Sarmiento de la ciudad de San Francisco, el Lic. Vicente Fusco brindará la charla titulada “Uso de los Recursos Económicos en San Francisco del Monte de Oro”.

Esta charla forma parte del Ciclo de Divulgación Científica que la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) lleva a cabo desde el año 2008, y está destinado a estudiantes de nivel secundario de la provincia de San Luis. Tiene por objetivos acercar la ciencia a las escuelas para que los estudiantes puedan estimular su curiosidad por lo desconocido, desarrollar la capacidad de observación, la claridad de pensamiento, la creatividad, de modo que empiecen a preguntarse: ¿por qué suceden los fenómenos, qué los origina, cuáles son sus consecuencias?

En esta oportunidad será disertante de la charla el licenciado Vicente Fusco, Secretario de Innovación y Desarrollo de la FCFMyN (UNSL).

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN