9 jun. 2010

Charla-Debate
¿Utilidad pública o expropiaciones ilegales?

El miércoles 9 de junio tendrá lugar la charla-debate “No a las Expropiaciones de tierras en Estancia Grande: ¿Utilidad pública o expropiaciones ilegales?”, a las 18hs en el Estudio de Televisión, en 2º piso del IV Bloque de la UNSL.

Se debatirá la situación de 6 familias de la localidad de El Durazno, municipio de Estancia Grande, que son víctima de expropiaciones ilegales producto del Decreto N° 3083/09 del Poder Ejecutivo de la provincia de San Luis.

Se invita a la comunidad a participar de la charla en la que se debatirá la situación de 6 familias de la localidad de El Durazno, municipio de Estancia Grande, que son victima de expropiaciones ilegales producto del Decreto N° 3083/09 del Poder Ejecutivo de la provincia de San Luis.

Mario Escudero, damnificado directo, su abogado, el Dr. Guillermo Domeniconi, y otras familias damnificadas de Estancia Grande introducirán a la problemática que sufren y darán una perspectiva legal del tema, exponiendo las acciones desarrolladas hasta la fecha.

Día: Miércoles 9 de junio
Hora: 18:00hs
Lugar: Estudio de Televisión. 2º piso del IV Bloque. Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

Informes: no.a.la.expropiacion@elotrosanluis.com.ar