11 jun. 2010

Actos de Colación de Grados
Trámites para la entrega de diplomas

Los días 2 y 5 de julio, la Universidad Nacional de San Luis realizará el acto de entrega de diplomas a los egresados de las Unidades Académicas de la ciudad de San Luis, en el Auditorio Mauricio López.

A efectos de completar los trámites que permitan esta entrega y que son estrictamente personales, el egresado deberá concurrir con su Documento de Identidad (requisito excluyente) a la Dirección de Títulos y Certificaciones, Av. Ejército de los Andes 950, 2º Piso, sector A, en horario de 9 a 12 y de 14:30 a 17hs, a partir del día viernes 18 y hasta el martes 29 de junio inclusive, sin excepción. Esta Oficina permanecerá cerrada para la atención al público los días 30 de junio y el 1 de julio).

Aquellos egresados que se encuentren domiciliados fuera de la provincia de San Luis (exclusivamente) podrán optar por la modalidad de elección de fórmula de juramento por e-mail a diplomas@unsl.edu.ar o llamando a la Dirección de Títulos y Certificaciones al 02652 424027 interno 186, teniendo como fecha límite para la firma del título y las actas de juramento hasta el día 1 de julio.

Las fórmulas son:
1- Juro por Dios, la Patria y estos Santos Evangelios
2- Juro por Dios la Patria y mi Honor
3- Juro por la Patria y mi Honor

Cronograma de Actos de Colación

Viernes 2 de julio de 2010

9:30hs. Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia

16:00hs. Facultad de Ciencias Físico, Matemáticas y Naturales

Lunes 5 de julio de 2010

9:30hs. Instituto Politécnico y Artístico Universitario “Mauricio Amílcar López”
Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental y departamento de Educación a Distancia y Abierta
Listados de egresados del DETI