7 may. 2010

XXV Jornadas Argentinas
Paleontología de Vertebrados

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis organiza las XXV Jornadas Argentinas de Paleontología de Vertebrados, que se realizarán del 11 al 15 de mayo de 2010.

Expondrán destacados paleontólogos e investigadores del país y del extranjero. Se realizarán mesas redondas, exposiciones de pósters, conferencias, simposios, cursos de posgrado, y se realizará una muestra de paleoarte, con la participación de importantes paleoartistas del país.

Las actividades se desarrollarán en ámbitos de la Universidad Nacional de San Luis, del Hotel Internacional Potrero de los Funes y del Parque Nacional Sierras de las Quijadas.

El miércoles 12 de mayo a las 19:30hs en el Anfiteatro 2 de la UNSL se proyectará el documental “El hombre detrás de los huesos”, que relata la vida y trayectoria del Dr. José Bonaparte, paleontólogo argentino que realizó numerosos hallazgos que modificaron los conocimientos del área al revelar las diferencias entre los dinosaurios que vivieron en el norte y en el sur del continente americano.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN

Sitio Web de las Jornadas: http://www.xxvjapv.unsl.edu.ar/