26 may. 2010

Revista Metavoces
Seleccionada para el Catálogo internacional de Latindex

La Revista Metavoces, publicación científica del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, fue seleccionada para ser incluida en el Catálogo internacional de Latindex.

La evaluación, según los criterios del Sistema Latindex, realizada por el Área de Publicaciones Científicas Internacionales del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAYCIT-CONICET), alcanzó el puntaje de 28 puntos, sobre un máximo de 32, por sus parámetros de calidad editorial, lo que la ubica en el Nivel 1 del Catálogo.

Metavoces es una publicación semestral que aborda temáticas de las Ciencias Humanas y de la Salud, de Fonoaudiología, de Comunicación y áreas afines, con los prestigiosos miembros del Comité Científico Internacional

Contacto:
Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL
Av. Ejército de los Andes 950 - 5700 - San Luis
Bloque IV “Dr. Plácido A. Horas”
Te. (02652) 420822 int. 105.
E-mail: metavoces@unsl.edu.ar