6 may. 2010

Nuevo edificio en la FCH
Se inauguraron los Estudios de Radio y Televisión

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Nacional de San Luis inauguró un nuevo edificio donde funcionarán las aulas talleres de Radio y TV.

Los nuevos estudios están ubicados entre los Bloques I y IV (ampliación del IV Bloque) y disponen de la última tecnología con cámaras digitales, intercomunicadores, microfonía y consola de radio de última generación.

El acto de inauguración tuvo lugar hoy al mediodía (jueves 6 de mayo) y contó con la participación de autoridades, docentes, alumnos, no docentes, y otros miembros de la comunidad.

Alberto Palasí, coordinador de las nuevas Licenciaturas

Los oradores fueron el coordinador de la Licenciatura en Producción de Radio y Televisión, Prof. Alberto Palasí, y el secretario de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Andrés Noir, quien destacó la importancia de que los alumnos tengan la oportunidad de hacer sus prácticas en un aula que posee las mismas características que estudios profesionales de Televisión y Radio.

Andrés Noir, secretario de Extensión de la FCH

Para dejar formalmente inaugurados estos nuevos estudios, tomó la palabra la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Martha María Pereyra González, quien resaltó el esfuerzo y el trabajo que se han hecho para lograr este objetivo.

Luego se realizó el tradicional corte de cinta inaugural, del que participaron la Decana de la FCH y la directora del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación, Lic. Roxana Correa. Se recorrieron las instalaciones y culminó el acto con un brindis.

Roxana Correa y Martha María Pereyra González