27 may. 2010

Inscripción de aspirantes
Cargos docentes en Inglés Técnico I

La Secretaría Académica de la UNSL llama a inscripción de aspirantes para cubrir eventuales cargos docentes en la asignatura Inglés Técnico I de carreras del Instituto Politécnico y Artístico Universitario (IPAU), desde el lunes 31 de mayo hasta el viernes 4 de junio de 2010.

Se fijó como exigencia inexcusable para los aspirantes el incluir entre sus antecedentes comprobantes de inscripción ante el AFIP o compromiso escrito de hacerlo, en caso de ser designado.

Las inscripciones se realizan entre el 31 de mayo y el 4 de junio en horario de 8:00 a 12:00. La totalidad de la documentación debe presentarse en Mesa General de Entradas de la Universidad Nacional de San Luis.

Integran la Comisión Evaluadora de los antecedentes el profesor Luis Moreno, la ingeniera, Elisabeth Ufano y la profesora Lidia Unger.

Este llamado de aspirantes fue protocolizado por Resolución S.A. Nº 08/10 del 14 de mayo.

Contacto vía e-mail: sacade@unsl.edu.ar