6 may. 2010

Deportes en la UNSL
Voley, Fútbol y Windsurf en el 37º aniversario

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), en adhesión a las actividades conmemorativas del 37º aniversario de la Universidad, organiza una serie de eventos en el Estadio Polideportivo, Club Lafinur y Complejo turístico y recreativo La Florida.

Torneo Interuniversitario de Voley Femenino y Masculino

El torneo se realizará los días 8 y 9 de mayo en los Estadios Polideportivo y Club Lafinur, y contará con la participación de los equipos de las Universidades Nacionales de Río Cuarto, Quilmes, San Juan, Villa María, los representantes de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (FICES) de Villa Mercedes y los del Centro Universitario San Luis. Este evento se desarrollara.

El sábado 8 de mayo se llevará a cabo el acto inaugural a partir de las 12hs en el Polideportivo de la Universidad, que constará de una formación de Delegaciones, palabras de bienvenida de autoridad/es y una breve muestra de Gimnasia Artística previa al comienzo de los encuentros.

Liga Interna de Fútbol de la Universidad

El sábado 8 de mayo, a partir de las 10hs en el Polideportivo de Barrio Rawson, se iniciará la Liga Interna de Futbol de la Universidad, que cuenta con la participación de 30 equipos integrados por Alumnos, Docentes, No Docentes y Egresados de la Institución.

Campeonato de Windsurf

Los días 8 y 9 de mayo también se realizará el Campeonato de Windsurf “Universidad Nacional de San Luis” en el Complejo Turístico y Recreativo La Florida de la UNSL.

El campeonato prevé la participación de competidores de todo el país en las siguientes categorías: Raceboard - Bic T 293 - Open - Rsx - F Windsurfing - Promocionales.

Participarán destacados timoneles como el representante Olímpico de Argentina, Mariano Reutemann, número 1 en el país, y miembros de su equipo, y Fernando Consorte, número 1 del Raceboard. También se harán presentes autoridades nacionales y provinciales, como el presidente de la Federación Argentina de Windsurf, Gustavo Almenara, miembros de Asociación Mendocina de Windsurf, miembros de la Asociación Cordobesa de Windsurf y miembros de la Asociación Sanluiseña de Windsurf.

Sábado 8 de mayo
- 12hs. Reunión de timoneles
- 13hs. Regata todas las categorías
- 17hs. Último horario de largada para el sábado
- 21hs. Cena, disertación de competidores Internacionales y distinciones

Domingo 9 de mayo
- 10hs. Regata toda las categorías
- 17hs. Último horario de largada día domingo
- 18hs. Entrega de premios

Fiscalizarán el campeonato la Federación Argentina de Windsurf, la Asociación Mendocina de windsurf y la Asociación Sanluiseña de Windsurf.

Informes:
SAEBU - Rivadavia 1029 - 1º Piso