20 may. 2010

Becas de Fundación UNSL
Alumnos premiados por el Mérito Académico-Deportivo

La Fundación UNSL premió a cinco alumnos de la Universidad con las Becas al Mérito Académico-Deportivo 2010.

El pasado viernes 7 de mayo, la comisión evaluadora del Programa de Becas Universitarias al Mérito Académico-Deportivo estableció el orden de mérito definitivo del concurso de becas.

Los alumnos beneficiados con la beca para el período de marzo a diciembre de 2010 son:

- Romina Valeria Ibáñez Bustos de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (promedio 8,94 - deporte Voley)

- Paula Saires de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (promedio 8,59 - deporte Hockey)

- Pablo Ramón Rodríguez Pereyra de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales (promedio 7,83 - deporte Futbol)

- Adriana Belén Pérez de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (promedio 7,41 - deporte Básquet)

- Santiago José Martínez de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (promedio 7,28 - deporte Tenis)

Las becas al Mérito Académico Deportivo constituyen un programa de vanguardia en las Universidades Argentinas y tienen por finalidad premiar el mérito académico y el desempeño en actividades deportivas de aquellos alumnos de la UNSL que posean un buen nivel académico y que representen y se destaquen a nivel provincial o nacional en alguna de las disciplinas deportivas que se practican en el ámbito de la UNSL.

El programa lleva 3 años de vigencia y otorga una beca de $500 por mes por el lapso de 10 meses.

Web de la Fundación: http://fundacion.unsl.edu.ar/