19 may. 2010

93ª Edición de la Procesión Cívica
“Jóvenes del Bicentenario, la Patria nos reclama, escuchémosla”

El 24 de mayo próximo, en la 93ª Edición de la Procesión Cívica, los alumnos de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles marcharán bajo el lema “Jóvenes del Bicentenario, la Patria nos reclama, escuchémosla”.

La Procesión Cívica del Bicentenario comenzará a las 18:30hs del lunes 24 de mayo en la intersección de Av. Presidente Illia y Mitre de la ciudad de San Luis, donde tradicionalmente realiza su acto de apertura. Esta nueva edición es organizada por los alumnos de la Promoción 124ª de la Escuela.

Los estudiantes normalistas sienten los reclamos de la Patria, necesitada del compromiso de todos y, esencialmente, de los jóvenes, verdaderos hacedores del futuro, e invitan a compartir esta reflexión, para tener una Nación donde el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la lealtad y la honestidad se fusionen en la construcción de una sociedad más justa y digna.

Más información en: www.facebook.com/group.php?gid=108798452481416&ref=mf