26 abr. 2010

Secretariado Ejecutivo a distancia
Examen a mayores de 25 años sin Secundario Completo

Las inscripciones para la Tecnicatura Universitaria en Secretariado Ejecutivo -a distancia- están abiertas hasta el viernes 30 de abril. A los inscriptos mayores de 25 años sin secundario completo se les tomará el Examen de Competencias.

Documentación a presentar:
1) Comprobante de preinscripción online (www.ingreso.unsl.edu.ar)
2) Comprobante de finalización de estudios de Nivel Medio/Polimodal
2.1. En caso de adeudar materias -no pueden ser más de 3- presentar certificado en el que consten las materias pendientes de aprobación.
2.2. Una vez aprobadas las materias adeudadas, presentar certificación original del establecimiento escolar respectivo.
2.3. Si es mayor de 25 años sin título secundario, Certificado de Finalización del Nivel Primario o de Secundario Incompleto.
3) Partida de Nacimiento (fotocopia legalizada si es nativo de otro país o provincia).
4) 4 fotos 4x4.
5) Fotocopia de la 1ª y 2ª hoja del Documento Nacional de Identidad.
6) Certificado de Domicilio otorgado por la Dependencia Policial del lugar de residencia.

Los aspirantes mayores de 25 años sin título secundario deben dar un Examen General de aptitudes (Evaluación de Competencias Generales). Los exámenes se tomarán el día 14 de mayo de 2010 en los siguientes horarios:
1- Resolución de Problemas: 20hs.
2- Expresión Escrita y Comprensión de Textos: 10hs
Quienes aprueben este Examen de aptitudes Generales, pasan al Examen Específico, fijado para la carrera.

El plazo de presentación de la documentación es hasta el 30 de abril en los siguientes horarios:
Lunes y jueves de 8.30 a 10.30hs
Martes, miércoles y viernes de 9 a 11hs
Lunes a viernes de 16 a 20hs

La documentación puede ser enviada por correo postal a la siguiente dirección:
Universidad Nacional de San Luis
Departamento de Educación a Distancia y Abierta (DEDA)
Avenida Ejército de los Andes 950 -2º piso del Rectorado-, pasillo D
C.P. 5700 - San Luis