30 abr. 2010

Gestión y Vinculación Tecnológica
Lanzamiento del G-TEC y de nueva carrera de posgrado

El martes 4 de mayo se realizará el Lanzamiento del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos G-TEC Región Centro Oeste y de la nueva Especialización en la UNSL, a las 16:30hs en el Auditorio Mauricio López

La Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica, carrera de posgrado interinstitucional acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) a través de la Resolución 929/09, es una propuesta innovadora para el país que tiene por objetivo formar recursos humanos con competencias para potenciar la innovación y el desarrollo tecnológico en empresas de base tecnológica, organismos públicos, entidades dedicadas al desarrollo local o regional y en instituciones científico-tecnológicas.

La carrera, de 18 meses de duración, forma parte de la oferta de posgrado de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN) y comenzará sus actividades el 14 de mayo de 2010.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 7 de mayo en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad. Los interesados deberán contactarse al teléfono (02652) 424027 interno 157 o al correo electrónico: posgradofmn@unsl.edu.ar

Programa de actividades

10:30hs - Inauguración de Laboratorios PRAMIN. PRAMIN Nº 2 “Laboratorios de Nanomateriales” (segundo piso, Bloque II), PRAMIN Nº 4 “Laboratorio de Química” (planta baja, Bloque III) y PRAMIN Nº 1 “Laboratorio de Bioquímica y Ciencias Biológicas” (planta baja, Bloque I).

11:15hs - Conferencia de Prensa en el Salón de los Escudos de la UNSL.

12:00hs - Recepción de rectores de la Universidades Nacionales del Consorcio Centro Oeste en el despacho del Rector de la UNSL.

13:45 hs - Almuerzo ejecutivo con autoridades en el Hotel Internacional Potrero de los Funes.

16:30hs - Acto Central de Lanzamiento del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos G-TEC en el Auditorio Mauricio López.

17:45hs - Visita a los laboratorios en las instalaciones de la UNSL.

18:30hs - Reunión con investigadores de la UNSL en el Salón de los Escudos.