14 abr. 2010

Foro “Hacia una Comunidad Saludable”
Visita de la presidente de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados

Este miércoles 14 de abril se reunió el Foro “Hacia una Comunidad Saludable” y contó con la presencia y participación de la diputada provincial María Elena D’Andrea, presidente de la Comisión de Salud y Seguridad Social de la Cámara de Diputados.

Como todos los miércoles, el Foro se reunió para debatir ideas y propuestas vinculadas a la promoción de la salud en la comunidad de San Luis, en el marco de las actividades por el Bicentenario Patrio.

Durante el encuentro se informó a la diputada D’Andrea sobre los distintos ejes que se pretende abarcar y se plantearon algunas sugerencias para retomar proyectos de ley vinculados a la salud que se encuentran demorados.

La diputada se comprometió a sumarse al trabajo y evaluar las propuestas presentadas por el Foro, en ese sentido, felicitó la iniciativa de las distintas instituciones y organizaciones que lo componen e instó a trabajar en conjunto en pos de la comunidad, dejando de lado diferencias políticas o ideologías.

Por otro lado, se plantearon propuestas multidisciplinares para comenzar a concretar en el corto plazo.

El Foro se reúne todos los miércoles a las 8 horas en el Salón de los Escudos de la Universidad Nacional de San Luis. Todas las instituciones que deseen sumarse están invitadas.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN