21 abr. 2010

FM Universidad
Vuelven la Ciencia y la Filosofía a la Radio

El miércoles 21 de abril a las 20hs se emitirá el primer programa del tercer ciclo de “El Banquete. Ciencia y Filosofía en la Radio” en Radio Universidad Nacional de San Luis (97.9MHz).

Este año, El Banquete abordará como en años anteriores, distintos temas de carácter científico-filosófico. En este ciclo en particular se propone además generar un espacio más amplio, para que distintas historias y relatos de vida puedan ser contados y conocidos por la comunidad, con especial atención a grupos y personas que no disponen de vías ni canales de expresión masivos.

En este primer programa del año, el diálogo girará alrededor de la palabra “Lucha”.

Integran el programa, que se emite todos los miércoles a las 20hs: Lorena Degastaldi, Romina García Hermelo, Antonio Mangione, Oscar Ojeda y Ramón Sanz.

Radio en línea: http://radiofm.unsl.edu.ar/