Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
16 abr. 2010
 
Día Mundial de la Voz
Atención gratuita en la Clínica Fonoaudiológica de la UNSL

Como todos los años, la Clínica Fonoaudiológica de la UNSL brindará atención especializada gratuita otorrinolaringológica y fonoaudiológica, con motivo de celebrar el Día Mundial de la Voz.

El Día Mundial de la Voz es el 16 de abril y el festejo en San Luis será el jueves 22 de abril mediante la atención especializada gratuita médica otorrinolaringológica y fonoaudiológica en la Clínica Fonoaudiológica de la UNSL.

Esta actividad se realiza en marco del Proyecto “Articulación entre el Gobierno de la Nación y la Universidad Nacional de San Luis sobre el tema: La Salud Pública en el Bicentenario”.

La atención está destinada a toda la comunidad y se llevará a cabo de 9 a 12 horas del 22 de abril próximo, en el Box Nº 2 de la Clínica, ubicada en Planta Baja del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950, San Luis.

Los objetivos de la Campaña por el Día Mundial de la Voz son:

1. Concientizar a la población sobre la necesidad de prevenir y /o tratar los problemas relacionados con la salud vocal.

2. Disminuir las tazas de morbi-mortalidad por patología laríngea (cáncer y otras) a través de la detección temprana de las mismas.

3. Enseñar a la población la relación entre el hábito de fumar y los problemas de la voz.

4. Instruir a la población que es conveniente considerar el entrenamiento vocal cuando hay que usar la voz para trabajar.

Organizan: Sociedad Argentina de la Voz (SAV) y PROICO 22H623 “Semiología, Diagnóstico y Estrategias Terapéuticas. Análisis de las Modificaciones Vocales” (dirigido por la Dra. Ana Rosa Scivetti y coordinado por la Lic. Sandra Tiznado).

Auspicia: Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas.

Más información:
http://lavoz.unsl.edu.ar/
stiznado@unsl.edu.ar





Email: prensa@unsl.edu.ar