27 abr. 2010

Convocatoria a la Comunidad Universitaria
Se realizará la Muestra “Así Somos” de Artes y Oficios

La Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC) convoca a participar exponiendo o actuando en la Muestra de Artes y Oficios de la Comunidad Universitaria “Así Somos”, que se realizará del 16 al 18 de mayo.

En el marco de las actividades de festejo del Aniversario de la Universidad Nacional de San Luis (10 de mayo) y del Bicentenario Patrio (25 de mayo), durante los días 16, 17 y 18 de mayo se llevará a cabo en el ámbito de la UNSL la Muestra de Artes y Oficios de la Comunidad Universitaria “Así Somos”.

Se trata de Jornadas de Integración para conocer y difundir las actividades artísticas y culturales que desarrollan el personal y los alumnos de la Universidad (pintura, fotografía, escultura, artesanías, canto, baile, comidas, poesía, diseño, oficios, etc.), con el objetivo de compartir el talento y las capacidades artísticas que complementan y enriquecen a las personas que forman parte de la comunidad universitaria.

Esta actividad es organizada por la RIURHC, con la colaboración de la Dirección de Cultura de la UNSL, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, y con el auspicio de la Fundación UNSL.

Informes e inscripciones:
E-mail: riurhcsl@unsl.edu.ar