23 abr. 2010

Becas de la FCH
Iniciación a la Docencia, Investigación y/o Servicio

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH) abre la inscripción a las becas de Iniciación a la Docencia, Investigación y/o Servicio del 1º cuatrimestre de 2010.

Cronograma

- 26 al 28 de abril: Los docentes deben entregar en Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Humanas los formularios de solicitud de Becario, que deben descargar de la página Web de la FCH (http://humanas.unsl.edu.ar/).

- 29 de abril: En Secretaría Académica se procesarán las solicitudes para remitirlas a la Comisión para su evaluación.

- 4 al 6 de mayo: Evaluación de las solicitudes de los docentes por parte de la Comisión de Distribución.

- 7 al 12 de mayo: Publicación de la oferta e inscripción de alumnos en Secretaría Académica.

- 13 y 14 de mayo: Los jurados Ad Hoc evaluarán a los postulantes en este período, debiendo elevar la propuesta de Orden de Mérito en la fecha establecida, sin excepción, caso contrario serán excluidos de la adjudicación.

- 17 de mayo: Confección de la resolución de adjudicación.

Informes:
Secretaría Académica de la FCH