6 abr. 2010

7ª Convocatoria del PPUA
Últimos días para la presentación de Proyectos

Hasta el lunes 12 de abril se extendió el plazo de presentación de proyectos para la 7ª Convocatoria del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA) .

La convocatoria del PPUA está abierta en dos líneas: “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias IV” y “Plan de Desarrollo de Relaciones Internacionales 2010”.

El Plan de Desarrollo de Relaciones Internacionales 2010 tiene como objetivo principal facilitar y fortalecer las políticas de internacionalización de las universidades, mediante una mayor planificación, monitoreo y evaluación de las acciones. Cada universidad podrá presentar sólo 1 plan a través de su área específica de Relaciones Internacionales, en este caso, la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL.

La segunda línea, Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias IV, tiene como objetivos principales: facilitar la consolidación de redes existentes entre instituciones universitarias argentinas y extranjeras y promover el afianzamiento de actividades académicas internacionales en un contexto institucionalizado de cooperación. Es decir que no pueden presentarse nuevas redes, sino las que ya tengan trayectoria y consolidación.

Para mayor información, pueden consultar las bases, formulario, instructivo, resoluciones, etc., en la Web de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis (SRI-UNSL): http://relint.unsl.edu.ar/