18 mar. 2010

Revista Metavoces
8ª edición y nueva convocatoria de artículos

El Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas prorrogó el período de recepción de trabajos y artículos para la próxima edición de Metavoces hasta el 16 de abril de 2010.

El número 8 de la Revista, y primero del año, se encuentra a la venta en la Fundación Universidad Nacional de San Luis (FUNSL), planta baja del Rectorado de la Universidad, oficina ubicada en el Hall de Exposiciones del Centro Cultural.

Metavoces es una publicación semestral del Departamento de Fonoaudiología y Comunicación de carácter científico, arbitrada, que tiene como propósito difundir artículos originales sobre temáticas teóricas o de aplicación en el campo de las Ciencias Humanas, de la Salud, del Lenguaje, de la Fonoaudiología, de la Comunicación Social y áreas afines.

Contacto: metavoces@unsl.edu.ar