8 mar. 2010

Radio Universidad
Comienzan a emitirse La Ciudad da gritos y Rock del país

Hoy comienzan a emitirse por FM Universidad (97.9MHz) dos nuevos programas, La Ciudad da gritos, a las 20, y Rock del país, a las 22hs.

La Ciudad da gritos

Se emitirá los lunes, martes y viernes de 20 a 21hs. Se trata de un programa periodístico de servicio que trabajará con los reclamos de la audiencia. La meta del programa es lograr convertirse en el nexo entre el oyente que reclama y la parte responsable de solucionar el conflicto, cumpliendo así un servicio a la comunidad. Además educar, entretener, revalorizar temáticas, formar y orientar a la audiencia.

Cuenta con la conducción de Cristina Sosa y la producción periodística de Guadalupe Ortiz y Gladys Aguilar.

Rock del país

Se emitirá los lunes y viernes de 22 a 23hs. Es un programa dedicado a difundir todo lo relacionado con el rock nacional y cuenta con la conducción de Daniel Cayuman.

Los programas pueden escucharse a través del dial (97.9MHz) o vía Internet por: http://radiofm.unsl.edu.ar/