30 mar. 2010

Programa Erasmus Mundus
Becarios de la UNSL viajarán a Europa

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informó que dos profesionales de la Universidad han resultado ganadores de becas de estadía en Europa en el marco del Programa Erasmus Mundus Lote 18 ARBOPEUE.

Los adjudicatarios son:

Sebastián Andujar, quien realizará una estadía Posdoctoral en la Universidad de Bologna (Italia) con una duración de 6 meses.

Nora Stella Gatica, quien realizará un intercambio académico en la Universidad de Deusto (España) con una duración de 1 mes.

Los ganadores de las becas han sido evaluados por un calificado y riguroso Comité Evaluador de Postulaciones. “Hacemos propicio el momento para alentar a nuevos candidatos que tendrán oportunidad de inscribirse a próximos Lotes dentro del Programa, dado que la UNSL continúa participando de nuevos Consorcios, que serán difundidos oportunamente”, expresa la Esp. Nelly Mainero en nombre de la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales.

Contacto:
Te. (02652) 425328