23 mar. 2010

Posgrado en la UNSL
Más de 20.700 visitas en la web de posgrado durante el 2009

Durante el 2009 la Web de Posgrado de la Universidad Nacional de San Luis recibió 20.719 visitas, un 32% más que en 2008. Los usuarios únicos fueron 19.820 y en total hubo 58.382 páginas vistas a lo largo de todo el año.

En lo que va de 2010, el portal ya acumula 2.060 visitas, un 13,1% más en comparación con el mismo período del año anterior.

Casi el 70% accedió al sitio desde enlaces externos. El buscador Google aparece como uno de las principales webs afluentes. En este sentido las palabras más utilizadas para la búsqueda del Posgrado en la UNSL en los buscadores web fueron “cursos de posgrado”, “universidad de san luis carreras”, “posgrado”, “doctorados en argentina” y “unsl posgrado”.

El 65% de los visitantes visitó más de una página cuando ingresó al portal, con una duración media por visita de poco más de un minuto.

Los usuarios extranjeros significaron el 14% (2.822) y provinieron de cuatro continentes: América, Asia, Europa y Oceanía. La mayor cantidad de usuarios foráneos provino de países latinoamericanos como Colombia, México, Bolivia, Uruguay, Venezuela, Panamá, Paraguay, Chile, Perú y Brasil, aunque también fue importante la cantidad de visitas recibidas de Estados Unidos, España, Alemania, Italia, China e Irlanda.

Informes estadísticos del sitio:

- Evolución anual de visitas 2009
- Visitas 2009 por secciones
- Visitas 2010
- Visitas 2010 vs mismo período de 2009
- Comportamientos de los navegantes
- Fuentes de afluencia al sitio
- Geolocalización de los visitantes (lista de países)

Web de Posgrado: http://www.posgrado.unsl.edu.ar/