10 mar. 2010

Mes de la Mujer
Comienza un Ciclo de Charlas y Talleres

Durante este mes -Mes de la Mujer- se desarrollará el Ciclo de Charlas y Talleres destinado a la mujer. La primera actividad será el Taller “Cuidado de Plantas de Interiores”, este viernes 12 de marzo.

El Taller “Cuidado de Plantas de Interiores” estará a cargo de Stella Maris Abad y se realizará en el Microcine de la UNSL (Av. Ejército de Los Andes 950), a partir de las 18hs del viernes 12 de marzo.

Stella Maris Abad es personal de la Universidad Nacional de San Luis, además de responsable de los Talleres “Jardinería y Diseño” y “La huerta en Casa” que se dictan a través de la Secretaría de Extensión Universitaria.

Temario:
- Traslado de plantas
- Macetas
- Sustrato Riego
- Intensidad lumínica
- Humedad
- Poda
- Reproducción
- Sanidad

Este Ciclo de Charlas y Talleres para la mujer, que se llevará a cabo los martes y viernes, es organizado por el Nodo UNSL de la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC-SL), con entrada libre y gratuita.

Informes: riurhcsl@unsl.edu.ar