15 mar. 2010

I Congreso de la RAPES
Prórroga para la presentación de trabajos

En mayo de 2010 se realizará en la Universidad Nacional de San Luis el I Congreso Argentino y Latinoamericano de Postgrados en Educación Superior, para el cual se extendió el período de recepción de trabajos hasta el 15 de abril.

Este Congreso es organizado dentro del Programa Anual del Bicentenario en la UNSL por la Red Argentina de Postgrados en Educación Superior (RAPES) y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informó que se prorrogó la recepción de trabajos, siendo la fecha límite de envío de los mismos el 15 de abril.

El primer Congreso Argentino y Latinoamericano se llevará a cabo los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de mayo de 2010 en la Universidad Nacional de San Luis.

Noticia relacionada:
Postgrados de Educación Superior en el Bicentenario