2 mar. 2010

Defensas de Tesis
Nuevos Doctores en Bioquímica y Ciencias Biológicas

El viernes 5 de marzo, Francisco Matías Garibotto y Alicia Susana Molina defenderán sus trabajos de tesis doctorales de carreras de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia, en el ámbito de la Universidad.

Búsqueda de Nuevos Compuestos Antifúngicos Naturales y Sintéticos

La primera exposición será la de Francisco Matías Garibotto, para optar por el grado de Doctor en Bioquímica, a las 10hs del viernes en el Microcine de la Universidad. El trabajo de investigación se titula “Búsqueda de Nuevos Compuestos Antifúngicos Naturales y Sintéticos” y su asesor científico es el Dr. Ricardo Daniel Enriz.

A las 11 horas del viernes tendrá lugar en el Aula 44 del I Bloque la defensa de tesis de Alicia Susana Molina, para optar al grado académico de Doctora en Ciencias Biológicas. El título del trabajo es “Participación de la Defensa Antioxidante como Mecanismo de Protección Frente al Estrés por Cadmio en Soja (Glycine max L)”. La Dra. Fanny Zirulnik es la asesora científica del trabajo y la Dra. Celina Mercedes Luna es la co-asesora.

Informes:
Secretaría de Postgrado y Extensión de la FQByF