23 mar. 2010

Cursos Extracurriculares de la FCFMyN
Se pospone el dictado de Emprendedorismo

El dictado del Curso Extracurricular “Emprendedorismo: Un Camino para Construir tu Futuro” en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, se prorroga para los días 5 y 6 de abril, de 18 a 20hs en el Microcine de la UNSL.

El curso está destinado a estudiantes de todas las carreras de la Universidad que deseen adquirir conocimientos sobre: La formación del emprendedor. El emprendedor ¿nace o se hace? El emprendedorismo (entrepreneurship) es uno de los aspectos más importantes de nuestra economía y los estudiantes saben que pueden obtener un trabajo en una gran empresa y no pasar toda su vida profesional en un solo lugar. Los estudiantes deben saber que tienen que construir una amplia gama de competencias que les den la máxima flexibilidad y preparación para el futuro.

Se debe aprender a reconocer oportunidades, ejercitar su creatividad, crear soluciones sostenibles, tomar los riesgos inherentes y participar en las recompensas que esto implica.

Hoy en día las comunidades de aprendizaje y las redes se encuentran principalmente en los alrededores de las universidades. Sólo en los últimos tiempos se ha comenzado a ver al emprendedorismo como un campo de estudio en su propio derecho.

Más información:
Teléfono (02652) 424027 interno 281