4 mar. 2010

Concurso para Director del IMIBIO-SL
Se realizó la primera videoconferencia en el Microcine

En el miércoles 3 de marzo a las 15hs en el Microcine de la Universidad tuvo lugar el concurso para el cargo de Director de Instituto Multidisciplinario de Investigaciones Biológicas de San Luis mediante el sistema de videoconferencia recientemente instalado.

El concurso para director del IMIBIO-SL (Unidad Ejecutora UNSL-CONICET) contó con los jurados por la Universidad Nacional de San Luis: Dres. Carlos Tonn y Luis Scardapane, y el representante institucional Dr. Ariel Ochoa; y los jurados por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas: Dres. Diego de Mendoza y Marcelo Cabada, y el representante institucional Dr. Ricardo Farías, ubicados en las ciudades de Buenos Aires, Rosario y San Luis.

Es el primer evento de este tipo en que la UNSL y el CONICET permiten la sustanciación de un concurso sin la presencia física simultánea en un mismo lugar de todos los Jurados.

Sitio web: http://imibiosl.unsl.edu.ar/