12 mar. 2010

Becas Fulbright
Inicia el Curso de Inglés para estudiantes de grado

En el marco del Acuerdo entre la UNSL y la Comisión Fulbright de Argentina, el lunes 15 de marzo se comenzará a dictar el Curso de Ingles I - Nivel intermedio, dirigido a estudiantes de grado de la UNSL.

El curso tiene como objetivo favorecer la participación en las Becas Fulbright y está dirigido a estudiantes de grado de la UNSL de Carreras pertenecientes a las Ciencias Básicas, Exactas, Ingenierías y Agronomía.

Cronograma del 15 al 19 de marzo:
- Lunes 15: Clases de Ambientación de 20 a 21:30hs - Aula 54 - Bloque II
- Miércoles 17: Clases de Ambientación de 20 a 21:30hs - Aula 54 - Bloque II
- Jueves 18: Clases de Ambientación de 20 a 21:30hs - Aula 43 - Bloque I

Además se informa que el 22 de marzo a las 20hs se tomará una Prueba de Diagnóstico que consistirá en:
- Comprensión Lectora
- Comprensión Auditiva
- Vocabulario
- Gramática

Para más información dirigirse a la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de los Andes 950, 2º Piso del Rectorado. Te. (02652) 425328. Web: http://relint.unsl.edu.ar/