29 mar. 2010

63º Plenario de Rectores
El CIN eligió nuevas autoridades

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) se reunió en el 63º Plenario de Rectores en Rosario, Santa Fe, en el que se eligieron nuevas autoridades y se alcanzaron significativos acuerdos.

El Abog. Martín Gill, rector de la Universidad Nacional de Villa María, fue elegido por sus pares como el nuevo presidente del Cuerpo y, como vicepresidente, el Abog. Albor Cantard, rector de la Universidad Nacional del Litoral.

Se renovó, asimismo, el Comité Ejecutivo de la institución, cuya composición es la siguiente: Ing. Oscar Spada (Universidad Nacional de Río Cuarto); Prof. Gustavo Lugones (Universidad Nacional de Quilmes); Ing. Flavio Fama (Universidad Nacional de Catamarca); Dr. José Luis Riccardo (Universidad Nacional de San Luis); Prof. Guillermo Tamarit (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires); Ing. Martín Romano (Universidad Nacional de Formosa) y Prof. Liliana Demaio (Instituto Universitario Nacional del Arte).

Cada uno de los integrantes del Comité Ejecutivo preside una comisión y, según el orden dado, le corresponde: Asuntos Académicos; Ciencia, Técnica y Arte; Posgrado; Asuntos Económicos; Relaciones Internacionales; Extensión, y Relaciones Institucionales y Comunicación, respectivamente.

El Dr. José Luis Riccardo, rector de la UNSL, preside la Comisión de Asuntos Económicos (período marzo 2010-marzo2011).

Más información: http://www.cin.edu.ar/