11 feb. 2010

Universidad de Bologna en Bs. As.
Becas para la Maestría en Política del Trabajo y Relaciones Laborales

En marzo de 2010 comenzará el dictado de la Maestría en Política del Trabajo y Relaciones Laborales de la Universidad de Bologna para las cuales se ofrecen becas parciales para docentes.

El programa, que se dictará en la sede Buenos Aires de la Universidad de Bologna, cuenta con el aval del Ministerio de Trabajo Argentino y de la Organización Internacional del Trabajo. Otorga el título de Master in Politiche in Lavoro e Relazione Lavorative, expedido por Alma Mater Studiorum - Università di Bologna (Italia).

Se ofrecen becas parciales, del 30% sobre el costo total de la maestría para docentes de la Universidad Nacional de San Luis que cuenten con aval (recomendación) institucional, en el marco del acuerdo entre ambas Instituciones.

Información: http://www.ba.unibo.it/BuenosAires/formacionacademica/maestrias/trabajo.htm#5

Fuente: Secretaria de Posgrado UNSL (posgrado@unsl.edu.ar)