5 feb. 2010

Presentación de Libro
Docentes y Escuelas: Debates y reflexiones

El viernes 19 de febrero tendrá lugar, en el Microcine de la Universidad la presentación del libro “Docentes y Escuelas: Debates y reflexiones”, una compilación de Sonia P. Amieva.

La presentación será a las 19 horas del 19 de febrero de 2010, en el Microcine del Centro Cultural de la Universidad Nacional de San Luis, Av. Ejército de Los Andes 950.

Docentes y Escuelas: Debates y reflexiones cuenta con textos de los autores: Mariano Narodowski; Sonia P. Amieva, Ana M. Corti; Marcia Prieto Parra; Dolores L. Oliva; Mónica del V. Gatica; Roxana Torres Rojo; Graciela Carletti; María Corvalán Bustos; Lidia M. González; Elsa Becerra; Cecilia Montiel y Celia Elorza.

Pertenece a Ediciones LAE (Laboratorio de Alternativas Educativas) - ISBN Nº 978-987-1504-06-0 de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH-UNSL).

La presentación estará a cargo de Sonia P. Amieva, Lidia M. González y Roxana Torres Rojo.

Contacto vía e-mail: lgonzal@unsl.edu.ar

Organiza: Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas.