10 feb. 2010

Posgrado en la UNSL
La CONEAU acreditó Especialización de la FCFMyN

La Carrera de Posgrado: Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis fue acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).

La Especialización (acreditada mediante Resolución CONEAU Nº 929/09) surge a partir de la convocatoria GTec 2008 efectuada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología, e Innovación Productiva.

En el marco del Programa de Formación de Gerentes y Vinculadores Tecnológicos se conformó un consorcio que abarca la región Centro-Oeste la República Argentina, que reúne a siete Universidades Nacionales, constituyéndose la Universidad Nacional de San Luis en una de las cinco sedes en las que se dictará la carrera.

Es una carrera innovadora, cuyo objetivo es formar profesionales con aptitudes para gestionar y gerenciar desarrollos e innovaciones que permitan concretar propuestas de investigación, desarrollo e innovación tecnológica.

Fuente: Secretaría de Posgrado de la UNSL