9 feb. 2010

Llamado de Aspirantes
Tutorías de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia

Del 11 al 16 de febrero abrirá el período de inscripción para el Sistema de Tutorías destinado a docentes, pasantes docentes o becarios de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia (FQByF).

Estas Tutorías se desarrollarán en el marco del PACENI (Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de Carreras de Grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informática) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Beneficiarios
Podrán inscribirse para acceder a ser Tutores: Docentes, Pasantes Docentes o Becarios (Ciencia y Técnica, CONICET o FONCYT) de la FQByF, que posean sólida formación en Biología (1 tutor).

Documentación a presentar
- Ficha de inscripción debidamente cumplimentada (retirar en Secretaría Académica de la Facultad)
- Currículum Vitae
- Constancias de los antecedentes enunciados en el CV

Evaluación de los aspirantes
Para llevar a cabo el proceso de evaluación de los aspirantes y a los efectos de elevar el correspondiente orden de mérito, la comisión asesora tendrá en cuenta los siguientes puntos:
- Entrevista con el aspirante
- Experiencia previa y formación didáctica que posean
- Otros antecedentes del postulante

Duración
La designación del tutor será desde el 1 de febrero hasta el 31 de diciembre de 2010, renovable por 11 meses desde febrero de 2011, según el desempeño del tutor.

Estipendio mensual
La Facultad abonará a los tutores $300 mensuales y éstos deberán cumplir 10 horas semanales frente a alumnos.

Inscripción
Los días 11, 12, 15 y 16 de febrero de 2010. La solicitud de inscripción se recibirá por Secretaría Académica de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia en horario de 8 a 10 horas.

Entrevista
17 de febrero de 2010 a las 9hs en la Sala del Consejo Directivo de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia.

Consultas:
Eugenia Ciminari (ciminari@unsl.edu.ar)