18 feb. 2010

Jornadas de Formación y Capacitación Docente
Conferencia sobre los procesos de integración escolar

El jueves 18 de febrero a las 18hs tendrá lugar, en el Microcine de la UNSL, la Conferencia: “Los procesos de integración escolar: obstáculos y estrategias en el contexto del aula”, a cargo de la Lic. Norma Filidoro.

Las acreditaciones se llevarán a cabo desde las 17hs en el Microcine, ubicado en planta baja del Rectorado, Av. Ejército de Los Andes 950.

Esta actividad está organizada conjuntamente por la Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, el PIE Nº 428/06: “La respuesta educativa a los alumnos con necesidades educativas especiales. Discursos, metodologías y prácticas” y la carrera de Profesorado de Educación Especial (FCH).

Este evento se organiza en el marco de las Jornadas de Formación y Capacitación Docente: “Los procesos de integración escolar y el tratamiento de la diversidad en las aulas de educación común”, que se desarrollan los días 18 y 19 de febrero, destinadas a directivos y docentes de la ENJPP.

La conferencia está especialmente destinada a profesores y alumnos del Profesorado de Educación Especial.

Más información: granata@unsl.edu.ar (María Luisa Granata)