1 feb. 2010

Extensión Universitaria 2010
Convocatoria al IV Congreso y las IX Jornadas Nacionales

En el año del Bicentenario se realizará el IV Congreso Nacional de Extensión Universitaria y las IX Jornadas Nacionales los días 10, 11 y 12 de noviembre en la Universidad Nacional de Cuyo, ciudad de Mendoza.

Docentes, estudiantes, graduados, personal de apoyo académico, organizaciones sociales y actores públicos, se encontrarán con el propósito de analizar la cooperación a construir entre la Universidad y el conjunto de la sociedad para concretar los anhelos colectivos de una universidad inclusiva en una sociedad más justa.

Para más información sobre los detalles del encuentro y los plazos para la presentación de ponencias y pósters, los invitamos a consultar el archivo adjunto a este correo.

Más información: Sitio Web / Presentación en pdf