1 feb. 2010

Convocatoria en el marco del Bicentenario
Conmemoración del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

La Universidad convoca a presentar propuestas de actividades para desarrollar durante la semana del 22 al 26 de marzo de 2010, en San Luis, Villa Mercedes, Merlo o Tilisarao, en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia ante el Golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

Las propuestas se recibirán impresas y firmadas en la Secretaría de Extensión Universitaria, entre el 1 y el 10 de febrero, de 9 a 13hs y además deberán enviarse por correo electrónico a seu@unsl.edu.ar.

Las presentaciones deberán contar con:
a. Breve descripción de la actividad, lugar de realización, fecha tentativa, destinatarios, equipamiento necesario.
b. Datos de los responsables: Nombres y Apellidos, DNI, Teléfono, E-mail.
c. Datos de la Institución u Organización: Nombre, Dirección, Teléfono, E-mail, Personaría jurídica o Registro que corresponda según el caso.
d. Firma del /de los responsable/s.

Quedan excluidos de la convocatoria los partidos políticos y/o grupos de perfil partidario.

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) informará la lista de propuestas seleccionadas y convocará a los responsables a una reunión de coordinación, que se llevará a cabo el viernes 12 de febrero a las 18hs en el Salón de los Escudos del Rectorado.

El lunes 15 de febrero, la Comisión del Bicentenario de la UNSL, analizará las propuestas que serán incorporadas en la edición impresa del Programa Anual del Bicentenario, que publicará la Nueva Editorial Universitaria.

Informes y Consultas vía e-mail: seu@unsl.edu.ar
Contacto telefónico: (02652) 424027 interno 123.