12 feb. 2010

Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
Profesionales recibirán apoyo económico para realizar Maestrías

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva convoca a profesionales interesados en recibir apoyo económico para la realización de Maestrías en la provincia de Buenos Aires.

Las Maestrías involucradas en esta convocatoria son:
- Política y Gestión de la Ciencia y la Tecnología, de la Universidad de Buenos Aires.
- Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Centro REDES e IDES.
- Ciencia, Tecnología y Sociedad, de la Universidad Nacional de Quilmes.

Objetivos: Promover la formación de recursos humanos en política y gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación en todo el territorio nacional para fortalecer las capacidades del país en materia de innovación científica y tecnológica.

Pueden ser beneficiarios: Graduados universitarios en carreras de no menos de 4 años de duración, que posean capacidad de lectura y comprensión del idioma inglés, y además cumplan con los requisitos establecidos por las diferentes Maestrías.

Cierre de la convocatoria: 19 de febrero de 2010

Más información: