24 feb. 2010

Centro de Informática Educativa
Se realizarán las Jornadas de Materiales Educativos Digitales

Del 1 al 5 de marzo de 2010 se desarrollarán las Jornadas de Materiales Educativos Digitales en la Universidad Nacional de San Luis, destinadas a docentes de las Escuelas de la Provincia.

Las Jornadas son organizadas por el Centro de Informática Educativa de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (CIE-FCFMyN) y cuentan con el auspicio de la UNSL y la Facultad.

Las actividades serán del 1 al 5 de marzo de 17:30 a 20:30hs en el ámbito de la UNSL. Están destinadas a docentes de las Escuelas de la Provincia (con puntaje otorgado por el Ministerio de Educación de la Provincia).

Comenzarán el lunes 1º con una charla en el Microcine de la UNSL, Av. Ejército de Los Andes 950, planta baja del Rectorado.

Objetivos:
- Contribuir con el fortalecimiento de los procesos de enseñanza-aprendizaje a través de la utilización de Material Educativo Digital.
- Lograr que los docentes se apropien de los materiales desarrollados

Se desarrollarán talleres relacionados a:
- Edición de imágenes
- Captura y Edición de sonido
- Videos educativos
- Creación de Blog

Estos tendrán lugar en la sala Alejandra Ramírez ubicada en planta baja del Rectorado de 17:30 a 20:30 horas.

Al igual que en San Luis, estas actividades también se realizarán en Tilisarao del 2 al 5 de marzo de 15:30 a 17:30 y de 17:30 a 19:30 horas en el Centro Universitario de la UNSL.

Informes e inscripciones:
mcchi@unsl.edu.ar (Mg. Marcela Chiarani)