19 feb. 2010

Becas Erasmus Mundus
Resultados del Primer Llamado Lote 16 EADIC

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales informó que ha finalizado el proceso de evaluación de las postulaciones para becas Erasmus Mundus Lote 16 EADIC, siendo beneficiarios de las mismas seis profesionales de la UNSL.

- Stella Bogino, quien obtuvo una beca de intercambio para personal académico en la Universidad de Valladolid (2 meses).

- Hilda Pedranzani, quien ha sido beneficiada con una beca para realizar un Posdoctorado en la Universidad de Granada (6 meses).

- Fabricio Cid, quien fue becado para cursar un Posdoctorado en la Universidad de Valladolid (6 meses).

- Lucia Risio Allione, ha sido beneficiada con una beca de PhD full en la Universidad de Valladolid (34 meses).

- María Villa, quien realizará una estadía PhD Sandwich en la Universidad de
Padova (10 meses).

- Eimi Font quien ha sido beneficiada con una beca PhD Sandwich en la Universidad de Bologna (8 meses).

Prórroga de inscripciones para el Lote 18 - ARBOPEUE

La Secretaría de Relaciones Interinstitucionales informó que se estableció una prórroga en la inscripción para postularse a las Becas del programa Erasmus Mundus Lote 18 - ARBOPEUE, hasta el 1 de marzo de 2010.

Se recuerda que es obligatorio entregar en la Oficina de la Secretaría una copia del formulario de inscripción y todos los anexos que se hayan incluido al mismo.

Los horarios de atención específicos del Programa Erasmus Mundus son de lunes a viernes de 11 a 13hs.

Consultas: jenoriega@unsl.edu.ar / relint@unsl.edu.ar

Otras convocatorias: