25 feb. 2010

7ª Convocatoria del PPUA
Redes Interuniversitarias y Relaciones Internacionales

Se encuentra abierta la 7ª Convocatoria de Proyectos sobre “Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias IV” y “Plan de Desarrollo de Relaciones Internacionales 2010” del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (PPUA).

El Plan de Desarrollo de Relaciones Internacionales 2010 tiene como objetivo principal facilitar y fortalecer las políticas de internacionalización de las universidades, mediante una mayor planificación, monitoreo y evaluación de las acciones. Cada universidad podrá presentar sólo 1 plan a través de su área específica de Relaciones Internacionales, en este caso, la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL.

La segunda línea, Fortalecimiento de Redes Interuniversitarias IV, tiene como objetivos principales: facilitar la consolidación de redes existentes entre instituciones universitarias argentinas y extranjeras y promover el afianzamiento de actividades académicas internacionales en un contexto institucionalizado de cooperación. Es decir que no pueden presentarse nuevas redes, sino las que ya tengan trayectoria y consolidación.

Para mayor información, pueden consultar las bases, formulario, instructivo, resoluciones, etc., que se encuentran disponibles en la Web de la SRI (http://relint.unsl.edu.ar/), o directamente en la Web del Programa de Promoción de la Universidad Argentina (http://www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/promocion/promocion.html).

El cierre de la convocatoria es el 29 de marzo 2010. No obstante, los envíos de los Proyectos deben ser realizados desde la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales. El PPUA no recibirá envíos que no se canalicen de esta manera. Por lo cual se receptarán los Proyectos en la UNSL hasta el 25 de marzo a las 12 horas, para poder realizar todas las tramitaciones necesarias.

Consultas: promouniv@me.gov.ar

Fuente: Secretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL