28 ene. 2010

Convocatoria de Inter-U
Programa de Intercambio entre Universidades Nacionales

Hasta el 20 de febrero está abierta la convocatoria 2010 de la Secretaría de Políticas Universitarias para el Programa de Intercambio entre Universidades Nacionales (Inter-U) incluidas en el Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN).

En la Universidad Nacional de San Luis integran el CUCEN áreas de las Facultades de Química Bioquímica y Farmacia, y de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

En el ámbito de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL, las consultas deben dirigirse al coordinador académico Diego Valladares (
dvalla@unsl.edu.ar).

En el ámbito de la Facultad de Química Bioquímica y Farmacia de la UNSL, las consultas deben realizarse a Nidia Gómez (
ngomez@unsl.edu.ar) o Andrea Arcucci (arcucci@unsl.edu.ar).

La convocatoria a realizar actividades de intercambio durante el año 2010 dentro del Programa Inter-U estará abierta hasta el 20 de febrero de 2010.