7 dic. 2009

Peña a Beneficio de Santiago Alaniz
Actuarán reconocidos artistas de San Luis

El sábado 12 de diciembre se realizará en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles la Peña a beneficio de Santiago Alaniz, con las actuaciones de Algarroba.com, Bocca Chiusa, La Nuestra, Figueroa Trío, Daniel Fernández y los ballets Despertares y Desde el Alma.

Santiago Alaniz tiene 5 años, es alumno del Jardín de la Escuela y sufrió una meningo-encefalitis viral. Estuvo internado un mes en el Complejo Sanitario San Luis (15 días en estado de coma neurológico) y deben trasladarlo al Garrahan para hacerle estudios de alta complejidad. Además, necesita recaudar dinero para rehabilitación neurológica, kinesiológica, fonoaudiología y psicológica.

La peña es el 12 de diciembre a las 22hs en la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, con entradas anticipadas a $15, y en boletería a $20.

Actuarán:
La Nuestra
Bocca Chiusa
Danzas Folclóricas Desde el Alma
Figueroa Trío
Daniel Fernández
Algarroba.com
Ballet Despertares

La peña contará con la conducción de Nino Romero.

Anticipadas en:
- Mandara, Rivadavia 554