Noticias UNSL



This page is powered by Blogger. Isn't yours?
1 dic. 2009
 
Nuevas Obras en la FICES
Descubrimiento de la Piedra Fundamental

El jueves 3 de diciembre se realizará el acto de Descubrimiento de la Piedra Fundamental de la Construcción del Nuevo Comedor Universitario y Laboratorios de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Económico Sociales.


El acto se realizará a las 18:30hs en el Campus Universitario, ubicado en Ruta Provincial 55 extremo Norte, Villa Mercedes.

El comedor universitario hoy funciona a través de una concesión, en el centro de la ciudad, lo que no permite integrar actividades académicas con los servicios a los alumnos, es por esto que de la partida de infraestructura y obras del presupuesto de la UNSL se destinaron $898.877 para que la FICES cuente con un Comedor en el Campus Universitario.

La construcción de laboratorios bajo estrictas normas de seguridad hace a la necesidad postergada y de requerimiento inexcusable para la acreditación de las Ingenierías Química y Alimentos. Con esta construcción se da un gran paso en la construcción del Campus Universitario al trasladar laboratorios de mayor complejidad y riesgo.

Cabe destacar que también el Ministerio de Educación de la Nación ha aprobado un proyecto para la construcción de una segunda etapa de este predio por $1.300.000, al cual se comprometió a financiar.





Email: prensa@unsl.edu.ar