11 dic. 2009

Nuevas obras en la FCFMyN
Inauguran nuevas instalaciones en el Bloque II

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL inaugurará, el miércoles 16 diciembre a las 12hs, un nuevo espacio destinado a docentes y alumnos de Geología y Geoinformática.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en la planta baja del Bloque II del Centro Universitario San Luis, cuentan con amplios espacios para el dictado de clases y consultas destinadas a las carreras de Ciencias Geológicas y Tecnicatura Universitaria en Geoinformática, una sala de microscopía y boxes, lo que favorecerá a docentes y alumnos.

El área a inaugurar es de 300m2, lo que soluciona, por un lado, la falta de espacio destinada a las actividades de docencia, investigación, extensión, y servicios, y por el otro, significará la liberación de parte de los pasillos en el Edificio de Facultades ubicado en Chacabuco y Pedernera.

Fuente: Área de Prensa de la FCFMyN