18 dic. 2009

Nueva Revista Científica de la FCH
Ya está en línea el primer número de DiáLogos

Está en línea el primer número de DiáLogos, la nueva revista de Psicología, Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias de la Salud para estudiantes y recientes graduados.

La Revista fue presentada el 11 de diciembre de 2009 en la Facultad de Ciencias Humanas.

La creación de esta revista científica posibilita ser órgano de difusión de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Universidad, de los distintos trabajos científicos que los estudiantes y recién graduados hacen al interior de los proyectos de investigación o de forma independiente.

Asimismo, se piensa como un órgano de difusión externa a la Facultad y la Universidad, ya que se podrán recepcionar trabajos de estudiantes y jóvenes graduados de diversas universidades públicas o privadas del país, así como del extranjero.

Esta publicación avanza de alguna manera sobre un área de publicación acéfalo en las políticas universitarias relacionadas con la difusión del conocimiento.

Sitio Web:

Contacto:
Marcelo Alejandro Muñoz (Editor)
Estudiante de la Licenciatura de Psicología
marmunoz@unsl.edu.ar